martes, 10 de junio de 2014

Buhiboda Z+I: traje del novio


Hoy voy ha hablaros sobre nuestra búsqueda del traje de novio perfecto.
Digo nuestra por que yo también fui, hay quien quiere que sea algo sorpresa o simplemente prefiere no ir pero yo estaba dispuesta a verlo y sobretodo a asesorarlo.

¿Quieres saber si encontramos su traje perfecto?
¡Sigue leyendo!



Tenía claro que si no lo acompañaba yo mandaría a alguien de mi confianza como mi madre, pero ya que el día y hora escogidos para ir a mirarlo mi madre trabajaba estaba claro que iba a ir yo.

Sabíamos qué NO queríamos, no queríamos nada recargado ni extravagante, nada que no fuera con el novio.

La verdad es que fue un día muy productivo ya que salieron con traje; el novio, el padre del novio y la madre del novio.
La familia al completo.

Lo malo es que no encontramos ninguna corbata/pajarita de nuestro agrado así que sobre eso sigue nuestra búsqueda.

La verdad es que para nosotros fue un momento muy especial, el estar los dos juntos escogiendo su ropa de novio, poniéndonos de acuerdo. Aun que no fue fácil por que ni mucho menos fue el primero que se probó, ni el segundo, ni el tercero... jaja
Recuerdo que sacaban trajes y a cual nos gustaba menos, claro al decir es el "novio" empezaron a sacar ese típico estilo de novio que personalmente para Iván no nos encajaba.
Al final después de probar y probar le dijimos que no queríamos, NO brillos, NO rayas y no unas cuantas cosas más que no diré por que así será más sorpresa jiji

Después de probar unos pocos más ya encaminados en el estilo que queríamos dimos con el perfecto.

Mi consejo es que si tenéis un estilo seáis fiel a él, digan lo que digan los de nuestro al rededor, el que lleva el traje de novio es como su propio nombre indica, el novio, por eso solo él tiene que asegurarse de que va a gusto y de que su traje refleja su personalidad.

¿Por qué llevar un "traje de novio"?

Cuando digo traje de novio me refiero al típico traje o chaqué de novio, pienso que si no te sientes identificado con ello no tienes por qué llevarlo por mucho que te "aconsejen" y digan. 
El día de tu boda debes ser más que nunca.

Os espero mañana con mucho más.
¿Iríais con vuestros novios a elegir el traje? ¿Escogeríais un estilo por protocolo o algo con lo que él se sintiese identificado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario