martes, 3 de junio de 2014

Buhiboda Z+I: invitaciones


Buenos días,
después de ayer tener unos problemas
con blogger y facebook estamos aquí de nuevo.

Hoy vamos a contaros como ha surgido toda la idea de nuestra papelería.

¿Quieres saber más? ¡Solo tienes que seguir leyendo!



Nuestra primera opción era encargarla para que nos la hiciesen pero después de pedir varios presupuestos nos dimos cuenta que sí, la papelería era importante pero que no queríamos dejar de tener un buen banquete o buen viaje por poder pagar unas invitaciones bonitas...


Después de buscar miles de ideas por internet sin dar con nada que nos enamorase nos dimos por vencidos y dejamos la búsqueda un poco de lado.
Fue entonces y un día de fiebre, que me encontraba fatal se me ocurrió la rara idea de hacer una invitación con una caja de cerillas.

Tras mil y un quebraderos de cabeza di con las soluciones a todos los problemas que este tipo de invitación nos suponía y tras muchas tarde de trabajo, cortar, pegar, ordenador, imprimir, montaje, pegamento... Vimos el maravilloso resultado de todo el trabajo realizado.


Después de probar mil y una opciones nos quedamos enamorados del resultado. Y ahora cada día que pasa tengo más claro que me apasiona poder participar en cada uno de los detalles de nuestra boda DIY.



¿Qué os parecen nuestras invitaciones? ¿Os gustaría tener unas invitaciones originales u optáis por algo más tradicional? 



¡Os esperamos mañana con mucho más!


6 comentarios:

  1. Oye se han quedado chulísimas!! Qué idea tan original!! Me ha encantado. ¿Verdad que da mucha satisfacción preparar tus propios detalles?

    Enhorabuena!!

    http://almudenaweddingideas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado jiji DA UNA SATISFACCIÓN ENORMEEEE!!

      Eliminar
  2. Te han qedado muy bonitas! Que manos tienes chica!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas y super originales. Las mias aunque hechas por mi a nuestro gusto son menos creativas, aún así el orgullo que sientes al acabarlas es enorme y más si quedan exactamente como habías imaginado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias corazón! La verdad que cuando haces algo tu misma y luego ves el maravilloso resultado te sientes genial jiji

      Eliminar