jueves, 29 de mayo de 2014

Consejos: TARTAS DE BODA


¡Muy buenos Jueves!
Aun que algo nublados pero muy buenos.
Hoy me encantaría hablaros de algo que antes pensaba que no era tan importante en una boda, ¿queréis saber cómo cambió mi opinión?



Mi opinión cambió desde que fuimos a Mi boda Rocks en Barcelona el pasado 18 de Mayo, ya que fuimos los afortunados ganadores de la tarta que sorteaba Petite Cerise .
Y tenemos que daros un millón de gracias.

 En el momento en que supimos que nos había tocado nos pusimos a buscar ideas, diseños de tartas personalizadas, inspiración, etc. 
¿Cómo querríamos que fuese nuestra tarta? ¿Con qué sabores? ¿Cuantos pisos? Tantas preguntas en ese momento que la verdad que no sabía que decir.

Ahora mismo creo que la tarta es algo importante por que no deja de ser un elemento más del evento y creo que bastante importante ya que en el momento del "corte" está todo el mundo pendiente de los novios, la tarta, la música... y yo me pregunto ¿cómo sabes que has elegido bien?
La única respuesta que puedo encontrar a esta pregunta es muy simple... con que a los novios les encante es suficiente.


Si te pones a pensar le gustará a fulanito, a menganito, y, ¿a pepito? y blablabla... Acabarás tarumba, el centro de vuestro enlace sois vosotros. Nadie más.

A partir de ahí todo es muy sencillo, la decoración, el diseño, etc, tiene que representar algo de vosotros dos.

En cuanto al sabor creo que es algo mucho más personal, tampoco os aconsejaría escoger un sabor demasiado raro por que habrá más posibilidades de que a la gente no le guste. Yo escogería un sabor más tradicional o si no, comentar si se podría hacer cada piso de un sabor o como en la primera imagen hacer cupcakes, de diferentes sabores como un "buffet de tarta".


En cuanto a la cobertura de la tarta hay que pensarlo muy bien por que si escogemos el fondant debemos pensar que puede que no a todo el mundo le guste ya que es una cobertura bastante dulce, aun que también cabe decir que es fácil de quitar.



Otra opción es pedir que hagan una tarta falsa y que únicamente el piso que cortéis sea real.

Sea cual sea vuestra elección seguro que es la perfecta para vuestro enlace, y vosotros, ¿os animaríais a encargar una tarta personalizada? ¿qué sabor escogeríais?






Os dejo con estas maravillosas tartas, ¡hasta mañana!

4 comentarios:

  1. Muy buen post!!!! Felicidades por el premio de la tarta.
    Un sabor que dicen que gusta mucho es el Red velvet ósea que si puedes haz un testing jajajjja. Beso guapa y adelante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. habrá que probaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar ahahahah como me voy a poner!!!!!

      Eliminar
  2. Que buena pinta!!!!!
    Lástima que no me caso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no tu no te casas pero bien que la probarás la nuestras jijiji !!

      Eliminar