viernes, 21 de marzo de 2014

Agendas PERSONALIZADAS 2014


¡Buenos y nublados días!

Ya ha llegado la primavera aun que hoy, aquí, parece que se está retrasando y ha alargado sus vacaciones... Pero bueno como me encantan los días nublados y de lluvia no me quejo jiji

Como bien os mostré ayer en ¿Agenda o diario? me dedico un poco 
al tema del Scrapbooking ( pincha aquí para saber más ) 
y hoy os mostraré alguna de las agendas que me encargaron para este año.



Todas son TOTALMENTE personalizadas os preguntaréis ¿y cómo sabes lo que le 
va a gustar a esa persona? Fácil, con unas pocas preguntas muy sencillas.
Las primeras que os pondré
son las primeras que hice y como podréis apreciar en las fotos, al menos 
para mi hay bastante evolución, espero que os gusten tanto
como a sus dueñas.

Tengo que daros las gracias por ayudarme a avanzar un poquito
más en este mundo; Mama, Nerea, Sara, Alba e Iris!
Y a mi prometido por darme todas las facilidades y apoyo.

Mañana más!!!!!


Esta fue la primera de todas, la mía.





La de mi madre!




















1 comentario: